Divisas:
Ray Ban



GFYWZ Car Boot Liner Protector para Perros Antideslizante Cubierta del Protector del Maletero del Coche, Universal Impermeable Cubierta de la Bota del Coche Mat Perro Manta, 133 x 204 CM,Black B07L5MWPLR

€85.11  €30.74
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L5MWPLR
  • 929 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • ❤ Calidad superior: el paño Oxford 600D y el respaldo texturado antideslizante aseguran la estabilidad y resisten altas temperaturas y no dejan que se filtre el color. Mantenga su auto limpio en cualquier momento.
  • ❤ Tamaño más grande: 133 * 204 cm, protege perfectamente el asiento del automóvil de los daños causados ​​por sus mascotas traviesas. Se adapta a todos los vehículos estándar. La cubierta del asiento para perros puede proteger toda el área de carga, incluso cuando el asiento trasero está abatido.
  • ❤ Proteja su automóvil, manténgalo limpio: si la cubierta se ensucia, hay manchas de suciedad, caspa o garras en sus asientos, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar de nuevo o si cree que esto es molesto, puede limpiarlo y usarlo nuevamente porque es impermeable.
  • ❤ Respaldo antideslizante: ¡No querrás que tu cachorro se desplace de un lado a otro cuando estés en movimiento! la cubierta del maletero de las mascotas tiene un respaldo antideslizante que le permite permanecer en su lugar y tiene un cinturón de seguridad extra para perros para mantenerse a salvo en la cubierta. ¡Puedes llevar a tus mascotas a pasear a gusto!
  • ❤ Fácil de instalar: Fácil de instalar con clips de liberación rápida. Simplemente coloque las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas de su automóvil y coloque los anclajes del asiento. Hay una solapa adicional para el parachoques que puede extenderse hacia abajo cuando su perro salta dentro o fuera del área de carga. Protege su parachoques de arañazos.


Descripción del producto

Color:Black

Proteja las superficies de los asientos de su automóvil contra el pelo de las mascotas, accidentes, rasguños en las uñas, derrames y más con el forro de carga para perros, que brinda una amplia cobertura para su carga de automóvil cuando viaja con babosas, y también desea una protección adicional contra el desorden de la vida.

Especificación:
Producto: Estera del coche del tronco del animal doméstico
Color: Negro, Caqui, Gris
Tamaño: 51.5 "An. X 80.3" L (133 * 204 cm)
Peso: 0.95kg
Material: 600D + PU + algodón + 190t

El paquete incluye:
1 x cubierta del tronco del perro

¿Cómo utilizar?
1. Simplemente ajuste las correas de la hebilla alrededor del reposacabezas y el respaldo.
2.Inserte el anclaje del asiento entre los cojines del asiento.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaGFYWZ
Número de modelo394-946
ColorBlack