Divisas:
Ray Ban


DPPAN Drive Medical Transport Silla de ruedas Plegado ligero para adultos, reposapiés elevadores de aleación de aluminio para transferencias fáciles,18" Seat B07KWXC4JM

€242.91  €93.83
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KWXC4JM
  • 935 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:



  • SE PUEDE PLEGAR: la silla y el respaldo se pliegan para facilitar el transporte. Se pueden colocar fácilmente en el maletero del automóvil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el asiento acolchado para silla de ruedas de 45 cm (18 ") asegura una comodidad duradera y es fácil de limpiar.
  • MATERIAL RESISTENTE: la aleación de aluminio duradera proporciona una estabilidad confiable cuando se usa de forma independiente o con asistencia. Las soldaduras Premium aseguran confiabilidad y durabilidad.
  • TAMAÑO ADECUADO - Encuentra tu talla perfecta. Haga coincidir el ancho del asiento con el peso y el tamaño general del usuario. Recomendamos el asiento de 16 pulgadas para un adulto más pequeño, el asiento de 18 pulgadas para un adulto de tamaño promedio y las opciones más grandes de 20 pulgadas para un adulto más grande.
  • GRAN INVENCIÓN - Las sillas de ruedas son una herramienta importante para la rehabilitación. Las sillas de ruedas no solo son un medio de transporte para discapacitados físicos y personas con movilidad reducida, sino que, lo que es más importante, son capaces de ejercer y participar en actividades sociales con la ayuda de sillas de ruedas.


Descripción del producto

Tamaño:18" Seat

Esta silla liviana, de diseño inteligente, es fácil de maniobrar y es lo suficientemente resistente como para soportar personas que pesan hasta 300 libras. Libere la presión y aumente la comodidad al elevar los reposapiés. Los modelos más livianos son más fáciles de transportar, se pliegan más fácilmente, se suben a un automóvil y se ponen en movimiento.

    Seguridad, comodidad y confiabilidad inigualables La silla de transporte es todo lo que necesita y necesita en una silla de transporte. Valor duradero, confiabilidad y comodidad sin fin. La forma de un marco que es siempre fuerte, pero increíblemente liviano y fácil de maniobrar, esta ayuda móvil especialmente diseñada es inmejorable. A diferencia de otras sillas de transporte tradicionales, esta gema le permite deslizarse por las puertas de su hogar, habitaciones y pasillos con facilidad. También apreciarás que además de su peso ligero; también se pliega fácilmente y se puede mover dentro y fuera de su vehículo en un santiamén.
  
Material del producto: aleación de aluminio
Ancho del asiento: 45cm / 18in
Tamaño plegable: 68 * 30 * 90 CM
Peso del producto: 10KG
Capacidad de carga nominal: 100KG
Rueda delantera: 6 "
Rueda trasera: 16 "