Divisas:
Ray Ban



ACVXZ Conjunto de Ropa Interior térmica para Hombres, Traje de compresión de Secado (Color : G, Tamaño : Metro) B07L77Z8KH

€69.46  €24.74
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L77Z8KH
  • 745 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:



  • // Tejido ultrafino bien elegido: secado rápido y absorción de la humedad, lo ideal es mantenerlo fresco y seco durante los deportes o ejercicios.
  • // Conjunto de medias de compresión perfectas: reduce el parloteo muscular, mejora la circulación sanguínea y alivia la fatiga muscular, ¡ofreciéndote la mejor atención saludable!
  • // Exquisite Craft & Sports Style- ¡Calidad confiable! Mejora la comodidad de manera efectiva y muestra tu poderoso músculo y buena figura.
  • // Aplicación amplia: perfectamente adecuada para todas las estaciones, deportes y acondicionamiento físico, mejorando el flujo de sangre a sus grupos musculares clave y aumentando su poder y resistencia.
  • // Nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos / pedidos, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.


Descripción del producto

Tamaño:Metro | Color:G

Introducción del tamaño:

S- adecuado para altura175-180cm, peso 60-70kg

M- adecuado para altura180-185cm, peso 70-80kg

Adecuado para deportes, fitness

Género aplicable, masculino

patrón: liso

Rango de error, 1-3

Temporada adecuada: Primavera, Otoño, Invierno.

Nombre de la tela, seda de leche

Composición de la tela, fibra de poliéster.

Composición de la tela, 82%.

Escenas aplicables, deportes de carrera, campamentos de senderismo, tenis de mesa, tenis de canasta, deportes de tiro, deportes de ciclismo, tendencias deportivas, deportes de nieve, otros deportes de pelota, gimnasia, baile

Conjunto de medias de compresión de secado rápido: ¡Simplemente disfrute de los deportes y el gimnasio!

Nuestro juego de medias de compresión Baselayer está confeccionado con poliéster y spandex superiores, elástico, transpirable, suave y cómodo de usar, y es el mejor para el ejercicio o los deportes.

Si desea conocer más detalles o tiene alguna pregunta, consulte la página detallada o comuníquese con el servicio al cliente.