Divisas:
Ray Ban

0 ℃ Outdoor Lona Transparente Y Transpirable Pet Mochila Perro Gato Portador Burbuja Mochila Espacio Cápsula Diseño para Viajar Y Senderismo,Brown B07G77G7MQ

€110.03  €37.35
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07G77G7MQ
  • 609 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • Para los gatos que pesan 8 libras y para 6 libras de gatos, nuestros bolsos del animal doméstico son convenientes para la mayoría de los cachorros, gatos, y otros pequeños animales domésticos (no para los perros grandes).
  • El material principal del morral es material de la PU, la parte delantera tiene 3 agujeros, paño de acoplamiento respirable de la circulación de aire, fuerte y seguro, fácil llevar para viajar.
  • El portador convencional del animal doméstico tiene todas las características fuera del diseño hemisférico único de la ventana que es ideal para la observación del animal doméstico.
  • El cuerpo hemisférico tiene dos modos de conversión, el morral plástico de la cáscara puede cambiar al panel del acoplamiento o quitar el pequeño animal doméstico.
  • Las correas se diseñan para hacer el recorrido más fácil y más cómodo y pueden ahorrar más energía al viajar con los animales domésticos.


Descripción del producto

Color:Brown

Nuestro estilo con estilo de la cápsula y la ventana transparente hemisférica creativa ofrecen aspecto con estilo y exquisito para el paquete de la burbuja de este viajero.
El diseño de arte bien diseñado asegura que usted consiga la mejor mochila en el mercado.

Un regalo especial para cualquier amante del animal doméstico.
Características:
Diseñado para proporcionar a usted y a su animal doméstico el más alto grado de comodidad
La arquitectura de alta calidad garantiza la máxima satisfacción por cada vez que se utiliza.
El diseño impermeable, rasguñar-resistente y durable le proporcionará un curso de la vida de la experiencia inolvidable. El diseño espacioso asegura que usted puede caber en pequeñas y medianas mascotas.